San Pedro Pochutla, se une a la Cuarta Transformación

San Pedro Pochutla, Oax.- El pasado 1° de enero, Saymi Pineda Velasco tomó protesta como presidenta municipal de San Pedro Pochutla, en un acto histórico, subió al templete y en su discurso mencionó que inicia una nueva historia el municipio, una nueva oportunidad para trabajar muy de cerca con el pueblo que le ha brindado el honor de servir, además recalcó que en su gobierno aplicará las tres reglas: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Enlace de la Costa.

“No soy una mujer improvisada, soy una mujer de principios y retos, nuestro país está iniciando la cuarta transformación, con nuevas formas de gobernar y hacer políticas públicas.” Argumentó la presidenta.

De esta manera, el gobierno municipal de San Pedro Pochutla empezó a trabajar desde el primer día en obras públicas, drenaje, recolección de basura, entre otras, con el objetivo de mejorar la imagen del municipio. En cuanto al desarrollo social y bienestar de la comunidad, se iniciaron diversos programas de apoyos en coordinación con el Dif Municipal como el festival del “Día de Reyes” donde más de dos mil sonrisas iluminaron al municipio.

Los trabajos de limpieza también han sido prioridad, al cual se han sumado Protección Civil, Servicios Municipales y Obras Públicas quienes realizan la recolección de basura en las Agencias Municipales de San Isidro Apango y Santa María Limón, así como la limpieza del Boulevard Alberto Gallardo y reparación de fugas de agua en las calles La Pasadita y El Chubasco.

Bajo el principio de trabajar coordinadamente con los municipios vecinos, Saymi Pineda asistió a las celebraciones del 480 aniversario de la titulación del pueblo de Santa María Huatulco dónde también firmó un hermanamiento entre los municipios de Pluma Hidalgo, Santa María Tonameca, San Miguel del Puerto, Santa María Huatulco y San Pedro Pochutla. Al término afirmó que “la cultura y las ganas de traer desarrollo a nuestros pueblos nos unen.”

Los trabajos de gestión son un pilar fundamental para el municipio, ya que gracias a ello se entregó una patrulla equipada para el cuerpo de Policía Municipal de San Pedro Pochutla. Y con estas actividades inicia la cuarta trasformación para el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: