Policía mata a delincuente en autobús para evitar asalto

Santa María Jalapa del Marqués, Oaxaca.- Durante la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal 190 kilómetro 218 a la altura del paraje conocido como “el Arenal”, un delincuente que pretendía asaltar un autobús de la línea Fletes y Pasajes perdio la vida luego de un enfrentamiento con un policía.

Dentro de autobús que había salido de la ciudad de Juchitán con destino a la ciudad de Oaxaca iba a bordo un sujeto que amagó al conductor ordenandole que detuviera su marcha al momento que estaba exigiendo a los pasajeros sus pertenencias y objetos de valor, todo esto de acuerdo a las versiones de las corporaciones policiacas

Con lo que no contaba el delincuente es que en el autobús viajaba un policía con quien tuvo un enfrentamiento y perdió la vida después de recibir dos impactos de bala.

El policía después de enfrentar al delincuente y matarlo en defensa propia, se identificó con los pasajeros y de inmediato solicitó apoyo de las corporaciones policiacas así como grupos de rescate.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: