La cultura llega a los espacios públicos de Huatulco

Santa María Huatulco, Oax.- La vida moderna hoy en día induce a las personas a estar atadas a los aparatos electrónicos, a vivir de prisa y estresados.

Por eso hoy compartimos un momento de lectura y arte en calles de nuestro municipio. Nos detuvimos por un momento ante el ajetreo de la vida cotidiana y pasamos tiempo en comunidad con el proyecto “La cultura llega a los espacios públicos”.

Este tipo de acciones nos enseña una diferente manera de ver la vida, contribuyendo, compartiendo y ayudándonos en grupo, así podemos resolver necesidades comunes y crear cosas buenas para todos, además de fomentar la lectura y la cultura para nuestra sociedad.

Agradecemos infinitamente a los establecimientos del señor Leonel Cruz, Verónica Cruz y Ericel García, que hoy apoyaron con los espacios y aguas para los artistas, uniendo fuerza por la cultura de nuestro municipio.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: