Sensibiliza Congreso y SMO a personal sobre violencia de género

>> “Si duele no es amor” fue la conferencia impartida

San Raymundo Jalpan.– Bajo la premisa de hablar de la violencia de género y concientizar a hombres y mujeres de esta problemática, el Poder Legislativo y la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) impartieron la conferencia “Si duele no es amor” con la participación de la especialista Edna Liliana Sánchez Cortés.

En el acto inaugural, la diputada Magda Isabel Rendón Tirado manifestó que este tipo de actividades deben realizarse de manera cotidiana para que las y los trabajadores conozcan sobre los derechos de las mujeres, así como de los diferentes estereotipos que impiden el ejercicio libre de este sector de la población.

En la charla en la que estuvo presente también el secretario de Servicios Parlamentarios del Congreso local, Jorge Abraham González Ilescas, hubo interacción con las y los participantes, con la intención de conocer puntos de vista y nivel de conocimiento sobre derechos reproductivos, laborales y políticos de las mujeres.

Este tipo de actividades se impulsan desde la LXIV Legislatura, para que hablar de los derechos de las mujeres no queden como un referente únicamente jurídico, sino como una práctica diaria.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: