Fortalecen Secretaría de Administración y STPEIDCEO diálogo y trabajo en equipo

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Al reunirse con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), encabezado por Juan Ignacio Cruz Villavicencio, el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez hizo patente la disposición y apertura del Gobierno del Estado para seguir caminando juntos por el bienestar de la base trabajadora y el desarrollo de Oaxaca.

Durante la reunión, el secretario de Administración y los representantes sindicales acordaron mantener una relación respetuosa y de puertas abiertas que coadyuve a consolidar un Gobierno eficiente acorde a lo que demanda la ciudadanía oaxaqueña.

Espinosa Santibáñez convocó a la base trabajadora a tener una relación de compañerismo en las diferentes áreas de gobierno, a sumar esfuerzos y cerrar filas para aportar al crecimiento de nuestro estado.

Luego de escuchar los planteamientos del Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, el titular de Administración se comprometió a continuar con la agenda de trabajo conjunta instruida por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, haciendo prevalecer el respeto institucional a la vida sindical de las y los trabajadores del Estado.

Por su parte, Cruz Villavicencio reconoció la apertura y disposición al diálogo del Gobierno del Estado a través de Espinosa Santibáñez, manifestó su compromiso por un trabajo compartido y una relación institucional cercana, y destacó que serán permanentes las reuniones entre ambas partes.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: