Se vivió a flor de piel el Festival Nudista Zipolite 2019.

>> En el 2016, Zipolite fue nombrada como la única playa nudista opcional de México.

Enlace de la Costa

San Pedro Pochutla. Se realizó con gran afluencia la cuarta edición del Festival Nudista en Zipolite 2019. Con tres días de actividades culturales, musicales, artísticas y deportivas.

Inició el 1 de febrero con la presentación cultural y musical acompañada de actividades como yoga, torneo de voleibol, body paint, serigrafía y finalizó con una calenda.

Desde muy temprano del día 2 de febrero iniciaron las actividades con una práctica de yoga para luego dar paso a un desayuno y continuar con las actividades programadas

En el tercer y último día del festival, la encargada de cerrar con broche de oro fue la cantante Lila Downs con un concierto al cual asistieron decenas de personas.

Fue así que durante tres días de actividades alrededor de 5 mil turistas y locales participaron del festival nudista 2019, evento que se ha consolidado y ya es una actividad característica de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: