Se vive en Huatulco la euforia del Super Bowl LIII

Bahías de Huatulco, Oax.- El pasado domingo se vivió a lo grande la emoción de Super Bowl en Huatulco y es que, para los aficionados de este deporte, el “super tazón” es un gran evento deportivo que no se pueden perder.

Pero en Huatulco, ¿dónde se pudo ver? En el sport bar Guns and Beach y Guns and beers prepararon una gran fiesta del super bowl para propios y visitantes ya que instalaron una pantalla led de 3 metros para ver el juego, sin duda, algo nunca antes visto.

Desde las 3:00 pm empezó la fiesta con la banda de rock al ritmo de los Trouble Makers para luego dar paso al gran juego. Decenas de espectadores ya esperaban ansiosos el partido en el cual se enfrentaron los Patriots de New England contra los Rams de Los Ángeles en Atlanta, E.U. Y entre emoción, risas y festejos llegaron al tan esperado medio tiempo donde Maroon 5 interpretó algunos de sus éxitos.

Para la segunda mitad del partido, el triunfo para Los Patriots era inminente quienes ganaron el super bowl número 53 con un marcador 13 – 3 sobre los Rams. Y en el “Guns” la fiesta continuó hasta la media noche ahora con las interpretaciones de Gabrielle and Funking Brothers.

Al finalizar Manuel y Felipe socios y dueños del establecimiento, agradecieron a sus clientes pero sobre todo al equipo de colaboradores quienes estuvieron “al pie del cañón”.(Ita Vera / enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply