Asegura Policía Estatal 800 litros de hidrocarburo en el Istmo

Matías Romero Avendaño, Oax.- Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en todo el territorio oaxaqueño, la Policía Estatal aseguró el domingo 800 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en este municipio.

La Policía Estatal informó que en un recorrido de seguridad y vigilancia en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la carretera federal Transístmica 185 en inmediaciones de la colonia Paso Guayabo, en Matías Romero, ubicaron un vehículo que transportaba gasolina.

Se trata de una camioneta marca Ford Explorer de color azul, que transportaba cuatro tambos con capacidad de 200 litros, al 80% de su capacidad.

También dos bidones con capacidad de 50 litros, al 90% de su capacidad, para hacer un total de 800 litros.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República con sede en la ciudad de Matías Romero.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: