Gobierno de Huatulco atiende peticiones ciudadanas

Santa María Huatulco, Oax.- Con el propósito de dar respuesta a las peticiones ciudadanas, personal de Obras Públicas municipales continúa realizando trabajos de rastreo, jardinería y mantenimiento en comunidades de Santa María Huatulco.

A lo largo de esta semana trabajadores municipales efectuaron trabajos de rastreo de calles principales en las poblaciones de La Mina y Chacalmata.

En estos últimos días también las cuadrillas se dedicaron a sembrar plantas de ornato y arboles de sombra en el camellón central del boulevard de Santa María Huatulco, con el fin de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal.

En la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco el personal realizó labores de mantenimiento a la cancha de fútbol rápido ubicada en el sector J, con el objetivo de ofrecer espacios deportivos dignos para la realización de actividades físicas y recreativas.

Estas acciones las llevan a cabo trabajadores de la regiduría y dirección de Obras Públicas, a cargo de Ismael Osorio García y Nilsson Celso Lavariega Aguilar, respectivamente, bajo la encomienda del presidente municipal Dr. Giovanne González. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: