Atender las necesidades de la ciudadanía, prioridad para la Semovi: Nassar Piñeyro

Oaxaca de Juárez, Oax.- La secretaria de Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro realizó un recorrido de supervisión en los módulos de emplacamiento y licencias ubicados en las localidades de Río Grande, perteneciente a Villa de Tututepec; y Puerto Escondido, en San Pedro Mixtepec.

Durante este recorrido, la funcionaria estatal constató los trámites que se realizan y escuchó las propuestas del personal que labora en las oficinas para mejorar los mecanismos de atención a las y los contribuyentes, utilizando herramientas tecnológicas que permitan brindar un servicio eficaz y eficiente.

En este sentido, Nassar Piñeyro refrendó su compromiso para hacer equipo y mejorar las condiciones de trabajo. “Trabajaremos para modernizar los procesos de atención en estos módulos y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía”, aseveró.

Durante esta gira de trabajo enmarcada en la Sexta Audiencia Pública que encabezó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Semovi atendió a ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de San Pedro Mixtepec.

En compañía de los subsecretarios de Regulación y Control de Transporte, así como de Planeación y Normatividad, Mario Alberto Guzmán Jaime y Alejandro Villanueva López, respectivamente, la encargada en materia de transporte escuchó las demandas de transportistas con el objetivo de mejorar la movilidad en la entidad.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: