Anuncian agenda legislativa para Ley de Protección y Fomento a Periodistas

Oaxaca de Juárez, Oax.- En las próximas semanas se convocará a la construcción de una agenda legislativa, para la construcción de una Ley Estatal de Protección y Fomento a la Actividad Periodística, lo anunció César Morales Niño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.


El objetivo de esa ley dijo, es profesionalizar, acreditar y certificar la actividad periodística y así dotarles de las herramientas necesarias para un digno desempeño.
Señaló que los verdaderos periodistas tienen dos ventajas, la experiencia y el compromiso social por informar de manera correcta a la sociedad y al pueblo de Oaxaca.
También consideró que es urgente generar las condiciones de bienestar para el gremio, garantizar ingresos dignos y prestaciones de ley para quienes presten servicios para un medio de comunicación, pero también para los independientes.
Morales Niño sostuvo que se debe regular el gasto de comunicación social y la compra de publicidad oficial, así como los convenios de publicidad que se contratan con recursos públicos, un tema que también contemplará dicha ley. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: